Pol Roigé, Jero Lario y Toni Arranz se marchan del Antequera CF

Siguen los movimientos en el Antequera CF para confeccionar la plantilla con la que contará su nuevo técnico, Abel Gómez, para la temporada 2025/2026 en Primera RFEF y para la tercera incursión de los blanquiverdes en la categoría de bronce del fútbol español no contarán con el fútbol de Pol Roigé, Toni Arranz ni Jero Lario tras hacer oficial el club que el trío de jugadores abandonan libres el equipo tras finalizar sus contratos.


Pol Roigé vino en el mercado invernal la pasada campaña para tratar de alcanzar el ascenso a Segunda, el catalán jugó 19 partidos, 12 como titular, en los que consiguió 3 dianas.

El futbolista ya ha hecho oficial que retorna al equipo del que llegó al Antequera, el CF Intercity, donde fue capitán y ahora tratará de devolverlo a Primera RFEF tras el descenso la pasada temporada de los alicantinos.


Por otro lado, Toni Arranz tampoco jugará con la elástica blanquiverde la próxima temporada. El pivote defensivo, que fue de más a menos en la temporada bajo las órdenes de Javi Medina y su rol siempre fue el de suplente o de rotación en la gran mayoría de la temporada, ha estado un año en la entidad de El Maulí y abandona el club con unos números bastante discretos (23 partidos jugados, 6 titular).

El próximo curso volverá a compartir vestuario con Pol Roigé, pues su destino ya es conocido y es el CF Intercity de Segunda RFEF.


La mayor sorpresa de la semana ha sido la partida del que se convirtió la pasada temporada en el dueño indiscutible de la portería antequerana, Jero Lario.

El guardameta de Lorca (Murcia), de 30 años, ha abandonado el Antequera libre e inmediatamente ha firmado con el Recreativo de Huelva para intentar retornar a Primera RFEF al Decano. Deja 34 partidos jugados con el Antequera, todos como titular en los que encajó 41 goles durante toda la temporada.