El atleta antequerano, en las filas del Trops Cueva de Nerja, ha vuelto a conseguir un triunfo para el casillero del atletismo de la ciudad con la medalla de oro conseguida en el Campeonato Absoluto de Andalucía la pasada semana.
Espárraga hizo buenos los pronósticos que le daban como favorito en la final de la prueba de los 1.500 metros en la final disputada en la pista del Estadio Enrique López Cuenca de Nerja. El joven atleta resolvió la carrera con una última vuelta donde marcó un tiempo de 54 segundos y que le hizo distanciarse de sus rivales.
Por otro lado, Mario Espárraga quedaba a un segundo de su mejor marca personal en el 1.500 en su participación en el Meeting Internacional de Málaga.
Próximos desafíos
La competición no da tregua y el antequerano ya se prepara para afrontar este mismo fin de semana, el Campeonato de España Sub23 que se celebra en Badajoz y, además, el próximo 9 de julio participará en el Meeting Internacional Ciudad de Barcelona, donde competirá en la prueba de 1.500 metros en ambas citas.