La llegada de Isaac González y la salida de Jesús Belza ponen fin al mercado invernal del Antequera

El Antequera CF puso fin a la ventana invernal del mercado de fichajes con una última incorporación a la plantilla a disposición de Javier Medina y una última salida del equipo, la del joven lateral Jesús Belza.

La plantilla antequerana queda cerrada, por el momento a la espera de que surja alguna oportunidad de mercado para reforzarse entre los jugadores que están sin equipo, con un total de 5 incorporaciones (Guillem Jaime, Daniel Clavijo, Pol Roigé, Samuele Longo e Isaac González) y 5 salidas (Tomi Lanzini, Obounet, Maffeo, Iker Recio y Jesús Belza).

Además, en este periodo, se firmó a Moha Bassele mediante el pago de su cláusula al Unión Sur de Lanzarote, pero finalmente se le cedió a la UD Melilla hasta final de esta temporada.


Fichaje de Isaac González
El Antequera CF, que sigue fiel a su estrategia de buscar talento joven y con hambre para crecer con el equipo, ha conseguido firmar al extremo gallego Isaac González, de 21 años, que llega a la ciudad de El Torcal tras rescindir su contrato con el conjunto aragonés del Utebo FC, de Segunda RFEF, con quien ha destacado en esta primera parte de la temporada gracias a su talento, velocidad y desborde por banda.
El jugador firma con el equipo blanquiverde por dos temporadas y media, hasta junio de 2027, según anunció el club en su comunicado.

Jesús Belza
El lateral, que no ha contado con muchos minutos, vuelve a Tenerife, de donde llegó cedido este verano tras llegar a un acuerdo ambos clubes para finalizar la cesión en el club antequerano.