El pivote antequerano se convierte en el segundo fichaje de los verdes para la 2025/2026
El BM Los Dólmenes ya tiene nuevo pivote y no es alguien desconocido para la afición al balonmano antequerano. El antequerano Fran Reyes, de tan solo 19 años, se convierte en nueva pieza para el equipo del técnico Agustín Vidal en la temporada 2025/2026.
Reyes vuelve a la que ha sido su casa durante todo su periodo de formación tras jugar la pasada temporada en las filas del SANO Antequera BM Torcal en Segunda División Nacional consiguiendo muy buenos números y sensaciones en la que era su primera temporada como jugador sénior. Habrá que esperar a que los rumores se conviertan en realidades pero parece ser que no será el único jugador que pegue el salto del BM Torcal al BM Los Dólmenes este verano.
El antequerano refuerza de esta forma la plantilla verde en la posición de pivote, donde por ahora sólo se cuenta con Antonio Pérez Chica. Desde el club lo han calificado con ”un refuerzo muy ilusionante y de la casa”. El canterano destaca en su juego por ser un especialista en ataque y sus buenos movimientos por la zona de los seis metros, teniendo además un muy buen lanzamiento.
En sus primeras declaraciones como jugador del Dólmenes, señaló que se siente “muy contento por volver y por la oportunidad brindada. Me llena de orgullo volver, que me llame el equipo en el que me he criado después de mi primera temporada sénior es muy ilusionante”.
Asimismo, el nuevo pivote aseguró que espera una emocionante temporada: “Estoy seguro que nuestro equipo va a ir a por todo y va a tener un nivel muy alto. La Primera Nacional es una liga muy dura y larga, pero tengo buenas sensaciones”.
Fran Reyes es el segundo fichaje de un equipo, tras la llegada del central Consuegra, que sigue armándose de cara a su temporada 2025/2026 en la categoría de Primera Nacional.