El complicado conjunto del Balonmano Algeciras será el rival a batir por los verdes en el pabellón antequerano a partir de las 18:30 horas
El BM Los Dólmenes Antequera afronta este sábado, de nuevo en el Fernando Argüelles, el partido correspondiente a la séptima jornada liguera, donde se enfrentarán al Dypre BM Ciudad de Algeciras a partir de las 18:30 horas.
El equipo quiere volver a repetir victoria, tras la conseguida la pasada semana ante Cantera Sur, y salir de estos dos enfrentamientos seguidos en casa asaltando el liderato del grupo F de Primera Nacional. Para ello, tendrán enfrente a un equipo algecireño que compite con los antequeranos en la zona alta de la tabla clasificatoria.
El Ciudad de Algeciras acumula 8 puntos en su casillero y es uno de los candidatos a estar compitiendo por estar arriba al final del año, aunque en su último partido tuvieron un traspiés al caer en casa ante BM Bolaños (28-30).
En la previa del choque, el extremo derecho del equipo antequerano, Paco Andrés, señaló que se sienten “en una buena dinámica tras la última victoria”, pero asimismo “no nos vamos a relajar por ello, vamos a darlo todo ante Algeciras”.
Sobre el partido, el extremo explicó que la derrota en Bolaños fue clave para entender lo que tenían que mejorar: “Estamos haciendo muchas cosas bien, pero también somos conscientes de que tenemos otros aspectos a mejorar. Tras Bolaños corregimos el tema de la defensa, tenemos que tener mucha intensidad y que podamos correr sin parar, para arriba y para abajo. Esa es la clave para ganar ante Algeciras, que nosotros tengamos la iniciativa y sean ellos los que vayan a remolque”.
Por último, Paco alabó a la afición antequerana: “Lo que estamos viviendo en el Argüelles cada partido es de diez. Nos dan ese empujoncito necesario cuando el partido se pone complicado. Son el jugador número ocho sin duda”.