El equipo antequerano se desplaza hoy sábado 1 de noviembre a Sevilla para medirse al filial del Cajasol sevilla BM Proin (17:00 horas) y sumar dos nuevos puntos que permitan seguir en la pelea por el liderato de su grupo
Tras dos partidos en casa, en el Fernando Argüelles, donde el equipo antequerano ha conseguido salir con dos triunfos que han entusiasmado a sus aficionados, esta semana toca desplazamiento fuera para un Balonmano Los Dólmenes Antequera cargado de moral en busca de su tercera victoria consecutiva en liga para intentar hacerse con el liderato del Grupo F de Primera Nacional.
Los hombres del técnico argentino Agustín Vidal disputarán, hoy sábado 1 de noviembre a partir de las 17:00 horas, el encuentro correspondiente a la octava jornada liguera en el Pabellón El Paraguas (Sevilla) para medirse al filial del Cajasol Sevilla BM Proin. Los verdes buscarán mantener su buena racha y las grandes sensaciones dejadas ante Cantera Sur y Algeciras, con una victoria fuera de casa que no consiguen desde la primera jornada, también en tierras sevillanas, en casa del Helvetia Montequinto (los antequeranos suman una victoria, un empate y una derrota en sus tres partidos lejos del Argüelles).
El equipo sevillano, lleno de juventud y talento como buen filial del equipo de División de Honor Plata, llega a este partido ante los antequeranos con 4 victorias y 3 derrotas en su trayectoria, lo que le ha hecho posicionarse en el 12 puesto de la clasificación con 8 puntos, 3 menos que el BM Los Dólmenes que marcha tercero en la tabla con 11 puntos empatado con el BM Córdoba (2º) y a un punto del líder, Cantera Sur.
En la previa de este partido, el primera línea Juan Aranda habló sobre la necesidad que tiene el equipo de seguir trabajando para mejorar sus puntos débiles y no salirse del esquema que les marca el cuerpo técnico si quieren lograr el triunfo en Sevilla: “Tenemos que evitar las desconexiones que a veces tenemos, estar muy unidos como grupo y haciendo lo que debemos podemos llevarnos el partido”.
Sobre el rival, Aranda ensalzó el buen nivel que tienen: “Triana es un equipo muy joven, con muy buen balonmano y con mucho talento, lo están demostrando. Nosotros estamos en una dinámica muy positiva y tenemos que hacernos fuertes. Es una oportunidad muy bonita para demostrar nuestro potencial fuera de casa”.