Ardales recibe una subvención de casi 250.000 euros para el arreglo de caminos

Se trata de una ayuda concedida por la Junta de Andalucía para mejorar los caminos afectados por la DANA de marzo

El Ayuntamiento de Ardales ha informado de que la Junta de Andalucía les ha concedido una nueva ayuda para arreglar diversos caminos rurales.

Se trata de una subvención de casi 250.000 euros, en concreto de 244.698’54 euros, que se dedicaran a la mejora de aquellos caminos rurales que fueron afectados por la DANA del pasado mes de marzo. En unos días darán comienzo los trabajos, que serán ejecutados por la empresa Rialsa y consistirán en la mejora de la accesibilidad, el drenaje y el acondicionamiento de estos caminos.

Los caminos que se intervendrán en esta ocasión son el Camino Cantarranas-Los Azulejos ( La Cueva), el Camino de Ronda (2ª Fase), el Camino de El Burgo (2ª Fase » La Laja»), el Camino Puerto del Albañil, y el Camino Cañete la Real.

Por otro lado, desde el consistorio han anunciado que aportaran a esta subvención “una inversión propia para arreglar aquellas zonas que no estén cubiertas por la ayuda y que también requieran intervención”.

En este sentido, insisten que siguen “trabajando para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y fortalecer las infraestructuras municipales, contribuyendo al desarrollo económico y social de la localidad”.