El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha conseguido mantener el cajero automático en la localidad, gracias a la firma de un convenio con la empresa española Euro Automatic Cash, dueños de 2.500 de estos dispositivos en todo el país.
Esta gestión se ha llevado a cabo tras comunicarles Correos que no se renovaba el acuerdo con la entidad encargada de los cajeros, lo que iba a suponer la retirada de estos dispositivos de numerosos pueblos de menos de 3.000 habitantes de toda España.
El trabajo y las gestiones realizadas de forma rápida y precisa por el equipo de gobierno villafontense, permitirán mantener este servicio, ubicado junto al Ayuntamiento, para que los vecinos puedan realizar sus gestiones financieras más básicas sin tener que realizar desplazamientos innecesarios a otras localidades.
Con esta acción, el Ayuntamiento declara reafirmar su «compromiso con el mantenimiento de los servicios públicos y financieros en Fuente de Piedra, fundamentales para la calidad de vida y para luchar contra la despoblación».