La Junta de Andalucía ya ha comenzado los arreglos en la desembocadura del arroyo Cantarranas y de los carriles forestales en Ardales, tal y como han confirmado desde el propio Ayuntamiento. El Alcalde de la localidad, Juan Alberto Naranjo, junto al primer teniente de alcalde, Justo Manuel Muñoz, han acudido al inicio de obras del arroyo Cantarranas y del camino forestal, que va desde el Calvario al Helipuerto.
La obra del arroyo consistirá en el arreglo y la restauración de 4 escolleras, que proteja en caso de riesgo de inundaciones las fincas afectadas, la limpieza del paso del arroyo por el puente de la circunvalación, apertura de un cauce para la depuradora del polígono, y el arreglo del carril que transcurre por el arroyo, con un presupuesto de 280.123’27 euros. Por otra parte, han comenzado las obras de mejoras de los caminos forestales, empezando por el que sube desde el Calvario al Helipuerto.
“El Ayuntamiento de Ardales sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y fortalecer las infraestructuras municipales, contribuyendo al desarrollo económico y social de la localidad y la comarca”, han informado.