El BM Los Dólmenes sigue con su política de formar una plantilla lo más antequerana posible y su último fichaje así lo deja claro, pues ha hecho volver a vestir la elástica verde a Samir Montes, portero hispano-marroquí natural de Antequera y formado en la cantera del club. Se convierte de esta forma en la pareja de Pepe Martín por ser los guardianes de la meta verde en Primera Nacional para intentar retornar a Plata esta temporada.
El club ha hecho oficial esta semana el acuerdo para incorporar para la temporada 2025-2026 al joven guardameta de 27 años que retorna al equipo en el que se formó y del que ya fue parte de la primera plantilla en la temporada del ascenso a División de Honor Plata en 2017.
Samir tiene amplia experiencia tras haber pasado por equipos como Palma del Río en División de Honor Plata, BM Nava en Asobal y Virgen de la Victoria BM Melilla en Primera División Nacional. Las dos últimas temporadas ha jugado en las filas del otro equipo sénior de Antequera, el Balonmano Torcal. Es un portero que tiene experiencia internacional tras haber jugado con la selección absoluta de Marruecos en el año 2020 la Copa de África.
En sus primeras declaraciones como jugador del BM Los Dólmenes, ha destacado que se siente muy feliz por volver a la que considera su casa: “Es un orgullo volver a jugar en mi casa. Aquí he aprendido muchos valores, va a ser un orgullo jugar en el Argüelles ante mi familia y toda la afición”.
Asimismo, añadió sobre la temporada que se avecina: “Quiero ser partícipe de este proyecto y ayudar a devolver al Dólmenes Antequera a la categoría que se merece. Me voy a dejar todo en cada entrenamiento y en cada partido”.