La Diva ha vuelto a los escenarios después de su paso por Eurovisión. Antequera ha sido el escenario del arranque de la gira de la cantante sevillana Melody, donde ha reunido a en torno 10.000 personas que han bailado y coreado los temas que han repasado sus 25 años en la música.
‘De pata negra’, ‘Rúmbame’, ‘Y ese niño’, ‘Parapapá’ o ‘Te Digo Adiós‘ han sonado en el Recinto Ferial de la mano de Melody, una artista que ha derrochado su arte con más de dos horas de show ante sus fans. Con numerosos mensajes para el público y junto a su padre, Lorenzo Ruiz, con el que cantó ‘Loco’, puso a vibrar la noche del sábado de Feria.

«Hablar es muy fácil, pero nunca sabemos lo que hay detrás de cada persona y esta canción está hecha no para desunir, criticar o dañar, sino para unir», dijo la cantante y compositora de Dos Hermanas, que demostró su pasión por el arte, la cultura y la música.
«Ahora no cambiemos y lo que veíamos antes, dejemos de querer verlo ahora porque yo sigo siendo la misma de cuando empecé», añadió antes de dar por finalizado el concierto con ‘Diva’, un torrente de voz inigualable, serpentinas y la ovación del público.
La cantante también encandiló a Antequera durante su ensayo, pues en torno a las 21:00 horas se subió al escenario para preparar algunos de los temas que cantaría después. No quiso decir adió sin despedirse de los que allí la escuchaban: «Antequera, esta noche lo vamos a pasar muy bien», afirmó.
NYNO VARGAS
La noche del viernes fue la de Nyno Vargas, el cantante que también reunió a un gran número de asistentes para su actuación en el Recinto Ferial. ‘Eterno’, ‘Hola nena’, ‘Soy yo’, ‘Veneno’, ‘Ve y dile’, ‘Dulce niña’ o ‘Algo bonito’ fueron algunos de los temas que el cantante español de rap, flamenco y reguetón trajo hasta el corazón de Andalucía.
