El Ayuntamiento de Antequera instalará hoy, sábado 7 de junio, una pantalla gigante en el Paseo Real para ver el partido de vuelta de la semifinal del playoff de ascenso al Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, en el que el Antequera CF se enfrenta al SD Ponferradina.
La pantalla estará disponible desde las 18:00 hasta las 00:00 horas, según ha confirmado el alcalde de Antequera, Manolo Barón. Además, habrá servicio de barra, ambientación musical y Dj. «Estaremos desde las seis con DJ y con ambientación musical, la zona del paseo va a estar bastante animada ese sábado», ha dicho.
El servicio de barra con bebidas y comida estará a cargo de la Cofradía de la Pollinica, que ha sido la entidad seleccionada entre varias interesadas en participar en esta iniciativa. «Hemos sondeado si alguien quería llevar una barra para que la gente esté más divertida y tal, y se han interesado algunas cofradías; al final ha resultado ganadora la Cofradía de la Pollinica tras el desarrollo de un sorteo», ha dado a conocer.
El Paseo Real, por tanto, será epicentro del ambiente deportivo este sábado, en una jornada que contará también con otras actividades paralelas en la zona, como una exhibición de espeleología en el acceso al Paseo y un evento de motocross en la Plaza de Toros.
La cita será una oportunidad para apoyar al equipo desde casa y compartir la emoción de un partido clave en el camino hacia la Segunda División, con una afición volcada que promete llenar de ilusión y ambiente el Paseo Real.