La institución provincial guarda un minuto de silencio en su sede y en todos sus centros dependientes como muestra de respeto y solidaridad
La Diputación Provincial de Málaga ha guardado este lunes un minuto de silencio en memoria de las víctimas del trágico accidente ferroviario ocurrido en la tarde del domingo 18 de enero a la altura del municipio cordobés de Adamuz. Al acto han asistido miembros de la corporación provincial y personal de la institución, que se han concentrado a las puertas de la sede principal en señal de duelo y respeto.
El gesto se ha repetido de manera simultánea en todos los centros dependientes de la Diputación repartidos por la provincia, con el objetivo de trasladar el respeto institucional a las víctimas mortales y el apoyo a las personas heridas y a sus familiares, profundamente afectados por la tragedia.
La institución provincial se ha sumado a las numerosas muestras de condolencia y dolor que se están produciendo en distintos puntos del país tras el suceso que ha conmocionado a la ciudadanía.