Según se ha informado por parte del Consistorio antequerano, se está trabajando en dos frentes para la mejora de las instalaciones.
Por un lado se están llevando a cabo labores de mejora y sustitución del sistema de canalización y circuito de agua caliente en este espacio.
Por otro lado, se trabaja en la adaptación del vaso pequeño, de la piscina municipal cubierta, para adaptarlo a la nueva normativa vigente.
El alcalde de la ciudad, Manolo Barón, junto al teniente de alcalde responsable de Deportes, Juan Rosas, realizaban una visita este pasado lunes 29 de diciembre a las obras que se están llevando a cabo en estas instalaciones «para comprobar de primera mano las mejoras que se están realizando».
Según señalan, se trata de un «proyecto de modernización que cuenta con una inversión cercana a los 50.000 euros y que señala la apuesta del Ayuntamiento por el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad».
“Seguimos trabajando para mejorar el servicio de este espacio municipal, usado por cientos de antequeranos a diario”, ha concretado el alcalde.