El conjunto verde cierra la primera línea de su plantilla con la llegada del antequerano Juan Aranda, de 22 años, que vuelve a casa tras pasar sus primeros años como sénior en el BM Maracena, coincidiendo con su etapa universitaria en Granada, desde 2020 a 2025.
Aranda, que puede desempeñarse en los puestos de toda la primera línea, refuerza al equipo para sumar más alternativas al técnico Agustín Vidal y aportar su trabajo para conseguir el objetivo que tiene el equipo para su regreso a División de Honor Plata.
El ya nuevo jugador del BM Los Dólmenes viene de ser uno de los mejores jugadores de la Segunda División Nacional en las filas del BM Maracena. Además, también ha acumulado varios logros de mérito con el equipo de la Universidad de Granada en torneos universitarios. Destaca por su capacidad de atacar y defender, que tiene muy buena finta y una gran capacidad goleadora. A punto de cumplir los 23 años, Aranda asume el reto en su Antequera de subir una categoría y dar un paso adelante en su carrera.
En sus primeras declaraciones como nuevo jugador del cuadro antequerano, Aranda se muestra “muy feliz de poder volver a casa. Estoy con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa, espero poder aportar mi granito de arena y me voy a vaciar para poder lograr el objetivo”.
Además, el jugador alabó el proyecto que se está creando y señaló la importancia de tener el apoyo de la afición: “Estoy muy contento de formar parte del proyecto, creo que va a ser un año muy bonito, la afición tiene que volcarse, ellos son fundamentales, tenemos que disfrutar juntos del camino”.