El argentino ha renovado con el club antequerano y jugará su segunda temporada con la elástica verde
El Club Balonmano Los Dólmenes Antequera ha hecho oficial esta pasada semana, a través de un comunicado, el acuerdo de renovación alcanzado con Jeremy Figueredo. El jugador argentino de 26 años seguirá defendiendo la camiseta del equipo antequerano un año más tras llegar la pasada temporada procedente del BM Soria.
Jeremy fue un jugador que tardó un tiempo en adaptarse a su nuevo equipo, por lo que fue de menos a más el curso pasado, y terminó siendo una pieza clave en la mejora del equipo en la segunda vuelta a las órdenes de Carlos Pastrana.
Figueredo se adapta a cualquier posición de la primera línea, ataca y defiende, destacando por su carácter, compromiso y un físico brutal. Sin duda, una renovación de muchos quilates para el reto de luchar por el ascenso a Plata.
Tras confirmarse su continuidad el jugador ha afirmado estar “muy contento, me siento muy valorado, creo en lo que se está haciendo, estoy viendo el compromiso, el trabajo diario y las ganas de crecer”.
Asimismo, añadió sobre la temporada que se avecina: “Estoy muy motivado, sé que no va a ser nada fácil, será un camino duro, pero sé que si estamos juntos y trabajamos con humildad vamos a devolver al club a donde se merecer estar”.