Las victorias ante Francia y Portugal no fueron suficientes para que el equipo dirigido por Joaquín Rocamora se llevase el trofeo internacional disputado en el Fernando Argüelles
No pudo ser, las Guerreras Junior no lograron llevarse el Torneo Internacional 4 Naciones disputado la pasada semana en Antequera, aunque se peleó hasta el último partido donde el conjunto español no pudo con el combinado alemán.
El equipo dirigido por Joaquín Rocamora hizo un gran torneo ganando en las dos primeras jornadas a sus rivales, Francia y Portugal, de forma contundente, lo que un empate en el último encuentro le hubiese permitido conquistar el trofeo. Por otro lado, Alemania llegaba al partido final disputado en la tarde-noche del sábado 28 de junio con una victoria sobre las portuguesas y un empate frente a Francia, por lo que la victoria ante España era la única forma de lograr el triunfo en el torneo y así lo hicieron.

El combinado español no pudo con el empuje de las alemanas y durante todo el encuentro fueron a remolque en un marcador que el equipo germano fue aumentando conforme el tiempo iba transcurriendo hasta finalizar con un contundente 27 a 36. En tercer lugar quedó el equipo francés que venció en la tercera jornada a Portugal.
Finalizado el campeonato se produjo la entrega de trofeos por parte de la organización donde estuvieron presentes Dani Podadera en representación del BM Los Dólmenes, así como Alberto Camas de la Federación Andaluza y María del Mar Rodríguez de la RFEBM.
El equipo español encara ahora la recta final de su preparación para el Campeonato de Europa que se celebra en Montenegro del 9 al 20 de julio, donde las Guerreras Junior intentarán sumar una nueva medalla al histórico de una generación de jugadoras que ya han sido campeonas del mundo juveniles.
