El Club Balonmano Los Dólmenes Antequera anunciaba esta pasada semana la renovación de su jugador Loren Ruiz. El joven canterano afrontará de esta forma su cuarta temporada en el primer equipo con tan solo 21 años, y lo hará en esta ocasión con el firme objetivo de seguir creciendo como jugador y aumentar su presencia e importancia sobre la pista.
Ruiz es un jugador muy rápido que aporta talento a la sala de máquinas del equipo verde, además de un compromiso y una identidad indudable con el proyecto. Aunque su posición más natural es la de central, esta pasada temporada ha actuado como extremo ofreciendo un buen nivel por lo que pondrá su versatilidad al servicio del equipo, dando más opciones al cuerpo técnico en toda la línea de ataque.
Tras confirmarse su renovación, Loren ha señalado estar “súper feliz y contento de que el club cuente conmigo un año más. Estoy muy orgulloso de representar a este club y quiero cumplir todos mis objetivos deportivos aquí. Vamos a luchar por volver a Plata, es donde se merece estar como mínimo la ciudad. Ojalá sea un año en el que pueda dar un paso adelante y tenga más responsabilidad, estoy seguro que voy a disfrutarlo muchísimo”.
“Necesitamos a la afición, son el pilar fundamental del equipo, jugar en un Argüelles lleno es lo más mágico que nos puede pasar, así que vengan a vernos, que disfruten, que animen y que otra vez volvamos a vibrar con el Balonmano”, finalizó.