La portería del BM Los Dólmenes la próxima temporada estará muy bien cubierta tras anunciarse esta pasada semana la renovación del guardameta Pepe Martín, que oficialmente seguirá un año más defendiendo la elástica verde.
El alicantino de 25 años fue una de las revelaciones de la pasada temporada en Plata, sorprendiendo a todos con su altísimo nivel bajo palos y siendo uno de los mejores del equipo pese al descenso.
Pepe ha decidido apostar por el nuevo proyecto en Primera División Nacional y demuestra su compromiso con el club, donde ha preferido seguir a pesar de tener ofertas de superior categoría.
De esta forma, el equipo asegura su portería de la mejor forma y cierra una renovación muy importante para que una parte del bloque de la pasada campaña, que tanta unión hizo, siga adelante en la nueva temporada que se avecina.
En declaraciones al club, tras confirmarse su renovación, el guardameta ha declarado que “tras estar reflexionándolo he decidido renovar mi compromiso con el club porque creo que es lo mejor que puedo hacer para seguir creciendo, quedarme en Antequera donde me siento muy querido y apoyado por todos”, añadiendo que “nos queda mucho trabajo por hacer juntos, pero estoy convencido de que la temporada va a ser muy especial, este club se merece estar en lo más alto”.