El Ayuntamiento de Antequera ha celebrado este lunes un acto de homenaje y reconocimiento a los empleados municipales que han alcanzado su jubilación a lo largo del último año. En el marco de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios, han sido reconocidos Juan de Dios González, María del Carmen Corbacho, Manuel Aciego, Juan Serrano, Natividad González, Enrique Arcas, Miguel Subires, Juan Miguel Sánchez, Juan Manuel Rico, Josefa Díaz y Antonio Carmona.
El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos y ha estado presidido por el alcalde de Antequera, Manolo Barón, y del teniente de alcalde delegado de Personal, Antonio García Mendoza. Numerosos compañeros, trabajadores municipales y familiares han acompañado a los homenajeados, que han recibido un pergamino conmemorativo como recuerdo de este significativo momento.
El Ayuntamiento, con esta acción, ha querido poner en valor la trayectoria profesional de quienes han dedicado buena parte de su vida laboral al servicio público y al progreso de la ciudad.
Durante su intervención, el alcalde Manolo Barón ha destacado «el compromiso, la entrega y la vocación de servicio” de los homenajeados, agradeciendo “los años de dedicación al Ayuntamiento y, por tanto, a todos los antequeranos», así como «el importante papel que cada uno de ellos ha desempeñado en sus respectivas áreas, contribuyendo al buen funcionamiento de la administración local»